lunes, 14 de marzo de 2016

"La ruta del Ébola comienza en nuestros coches."


LA RUTA DEL ÉBOLA COMIENZA EN NUESTROS COCHES

A continuación mostramos un comentario en relación a la noticia presentada en clase de Educación Ambiental que se puede visitar en este enlace.
https://gustavoduch.wordpress.com/2014/11/24/la-ruta-del-ebola-empieza-en-nuestros-coches/

En esta noticia, se plasma la gran preocupación y la gran problemática que supone el virus del Ébola. Se recurre en esta noticia a la idea, cierta, de que las grandes empresas y los poderosos del mundo son los que dirigen, y tienen poder para ello ciertas enfermedades, como puede ser el Ébola. Digo dirigen porque en parte, para que la menos de la mitad del mundo viva –bien- más de la otra mitad viven en muy malas condiciones.

 Los actos que llevan a cabo esta gente, siempre tiene repercusiones, como todo en la vida pero estas son repercusiones en la naturales, en las personas, en la salud de estas, en las plantas, en definitiva, en todo el entorno.



Este artículo, es un artículo denuncia, un artículo que pretende abrir los ojos y que pretende decir que no todo en la vida es el dinero pero para las grandes empresas, por ejemplo, todo vale, vale pasar por encima de los derechos de todas las personas. En este caso, se habla del Ébola, que es un virus muy peligroso que se lleva por delante un número muy extenso de víctimas mortales, pero estas vidas no importan, solo importan las vidas cuando llegan al –primer mundo-. 



Érika Vázquez Constantino

No hay comentarios:

Publicar un comentario